QUÍMICA DEL ESTRONCIO SA

Para el control analítico de todos los flujos originados en la operación de la fábrica, dispone de un completo Laboratorio físico-químico dotado con los medios técnicos necesarios, utilizando métodos de análisis normalizados y/o validados de acuerdo con las Normas Oficiales y atendiendo las especificaciones de nuestros clientes.

De este modo, todos los productos elaborados por QUÍMICA DEL ESTRONCIO, S. A. cuentan con la garantía de las técnicas de aseguramiento y control de calidad que son de aplicación.

NUESTROS ESTANDARES

La Calidad como el conocimiento profundo y la asunción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas (clientes externos e internos, trabajadores y sociedad en su conjunto) traduciéndose la misma en políticas, recursos y procedimientos orientados a asegurar la calidad integrada como principio básico de la empresa, para satisfacer e incluso sobrepasar las expectativas de los clientes mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como de los propios requisitos internos del sistema de gestión de la calidad.

Estableciendo y desarrollando un sistema de gestión de la calidad integrada que se fundamenta en la norma UNE-ISO-9001onero

 

Nuestro compromiso con este objetivo se recoge en nuestra política de calidad y medio ambiente.

Siendo pioneros en actividades de I+D desde hace más 20 años, Química del Estroncio participa en el Programa Marco europeo H2020, teniendo como objetivo abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica

NUESTROS CERTIFICADOS

calidad Para el control analítico de todos
calidad Para el control analítico de todos