La protección del Medio Ambiente, como objetivo fundamental, que considera la naturaleza, magnitud e impacto ambiental, de los productos, procesos y servicios, para la menor incidencia sobre el entorno.

Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

QUÍMICA DEL ESTRONCIO ha establecido y desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, que se fundamenta en las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, teniendo como objetivo la mejora continua de los productos, procesos, servicios y la protección del Medio Ambiente.

Nuestra Política es: Integrar la gestión ambiental en nuestras operaciones comerciales diarias para garantizar que se aborden los problemas ambientales, al tiempo que brindamos un producto de calidad a todos nuestros clientes. Cumplir con toda la legislación, normativa y requisitos medioambientales pertinentes.

Nuestro compromiso con este objetivo se recoge en nuestra política de calidad y medio ambiente

Reach

Cumplimos el reglamento de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas (REACH). Así, aseguramos que todos nuestros productos protegen la salud humana y el medio ambiente.

El REACH también tiene como objetivo fomentar la innovación y la competitividad del sector en la Unión Europea, y promover métodos alternativos de evaluación para evitar los ensayos con animales.

Ley 6/2006 sobre incremento de las medidas de ahorro y conservación en el consumo de agua en el Comunidad Autónoma de la Región de Murcia